SEA DISTRIBUIDOR - Despierte14

Vaya al Contenido

Menu Principal

SEA DISTRIBUIDOR

 

Paso 1: Adquiera su Pack de Negocios

 

Como ser Distribuidor de Herbalife
Usted debe ingresar a la compañia con la compra del Pack de negocio
Su contenido le da todas las herramientas necesarias para comenzar a desarrollar esta actividad..

 


Su contenido es el siguiente:

1) Licencia Internacional de Distribución que le permite inscribirse en la compañía y empezar a obtener un primer descuento del  25% los productos.

2) Un Producto:  Bebida Nutricional en polvo . Este es un alimento a base de vitaminas, minerales y proteínas que aporta nutrientes esenciales, para que pueda probar, obtener sus propios resultados y así poder recomendarlo (porque nadie puede recomendar una película que no vió, ni un restaurante al que no fue).

3) Videos y audios de entrenamiento para que pueda empezar inmediatamente a aprender como realizar su negocio en forma exitosa.

4) Muestras de otros productos de nuestro catálogo.

5) Maletín exclusivo Herbalife.

6) Un Catálogo de Productos.

7) Una Carpeta de Presentación para el Distribuidor.

8) Cuatro Manuales de Consulta permanente con toda la Información de HERBALIFE, Testimonios de Resultados, Plan de Marketing, Formas de desarrollar el Negocio..

9) Asesoramiento on-line con Distribuidores activos en la compañía y acceso a un canal de entrenamiento corporativo exclusivo a traves de internet, con una extensa biblioteca en videos a su disposición las 24 hs para que pueda entrenarse en los temas que necesite, cuando lo necesite y desde donde se encuentre.

10) Un boton para lucir que dice: "Controla tu Peso Ahora"





Paso 2: Complete el Formulario


Una que vez que reciba su Pack Internacional de Negocios, complete la solicitud y envíela a Herbalife Argentina. De esta forma se hará efectiva su inscripción.


Paso 3: Asista al Seminario de 2 días


Una vez que tenga en su poder su Pack de Negocios, le enviaremos información sobre los Seminarios de Capacitación más cercanos a su lugar de residencia.


¡Dé el primer paso hacia un cambio de vida!

Si esta planeando su futuro financiero o simplemente necesita un dinero extra, comience a cambiar su vida siendo un Distribuidor de Herbalife. No importa su experiencia o nivel de educación, usted recibirá apoyo personal mientras edifica su negocio.

Alrededor del mundo, miles de personas como usted han cambiado sus vidas con la oportunidad de negocio Herbalife ¡Y usted también puede hacerlo! Desde fijar su propio horario hasta lograr la independencia financiera.

Con solo una inversión mínima para comenzar, el plan de remuneración de Herbalife está entre los más generosos de la industria de ventas directas.

Entrenamientos de Alto Nivel
Desde los eventos corporativos al apoyo vía Internet, los distribuidores de Herbalife triunfan gracias a las efectivas herramientas a su disposición.

Los Mejores Productos
Los productos científicamente formulados de Herbalife para perdida de peso y para cuidado personal y nutricional están entre los mejores del mundo.

Exito comprobado
Herbalife cuenta con una historia de éxitos crecientes a lo largo de sus 34 años de vida Se proyecta un crecimiento del 500% en sus ventas para los próximos 5 años.



VIDEO





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal